¿Quieres saber cómo he llegado hasta aquí?

Nací y crecí en Barcelona, y ya desde joven sentí pasión por hacer dulces, siempre estaba en la cocina preparando algo,  pero por cosas de la vida, me dedique a estudiar FP administrativo, y la verdad es que no me gustaba mucho.

Me casé, tengo un hijo, y después de mucho tiempo y muchas vicisitudes me vine a vivir a Alicante capital.  Fue entonces cuando me decidí a hacer muchos cursos de reposteria, de modelado, de manga pastelera, hice muchas pruebas  de bizcochos, unos mejor que otros, cursos de forrado de tartas, de rellenos………en fin, mil cosas.

Finalmente, cerca de la Navidad de 2017, y con los cambios de la seguridad social respecto a los autónomos, hablé con algunos familiares y encontré los fondos necesarios para emprender este camino que me ha traído hasta donde estoy ahora y hasta este portal desde donde te escribo. Ahora me dedico a hacer tartas para bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, eventos en general, mesas dulces con todo tipo de minipostres, macarons y repostería americana.

Gracias por acompañarme hasta aquí y espero que sigas acompañándome siempre.

Un Abrazo, Pilar